, dueño de un emporio de setenta mil millones de dólares llamado News Corporation, entre cuyos activos se encuentran las cadenas Fox y Sky, los periódicos <em>The Sun, The Times, The New York Post</em> y el equipo de beisbol Los Angeles Dodgers; este gurú del periodismo de tabloide, digo, ahora quiere comprar <em>The Wall Street Journal</em>. </p>
<p>Para hacerlo, tiene que comprar Dow Jones & Company, y aunque no se lo pidieron, ya les hizo una oferta de cinco mil millones de dólares, lo cual corresponde a un 65% más del valor de cada acción de dicha compañía. En el medio, a esto se le conoce con el hermoso término de “oferta hostil”. Ayer, en entrevista para <em>The New York Times</em>, Murdoch declaró que es un buen lector del <em>Wall Street Journal</em>, aunque “a veces me frustran los reportajes largos”. Dijo que le gustaría ver más cobertura política en las páginas de noticias, “con más énfasis en Washington”. También dijo que le gusta mucho la columna de tecnología, “aunque no la entiendo perfectamente”. Por último, confesó que él siempre había querido ser dueño de algo con la palabra “journal”.</p>
<p>– Julio Trujillo</p>
<!-- MOLONGUI AUTHORSHIP PLUGIN 5.0.14 -->
<!-- https://www.molongui.com/wordpress-plugin-post-authors -->
<div class=)
La serie de la primera gran autora millennial
El 26 de abril se estrenó con gran expectativa en el Reino Unido la adaptación televisiva de Normal people (2018), la segunda novela de la joven escritora irlandesa Sally Rooney (Castlebar,…
Leyes históricas
Señor director:He leído con interés el número de este mes de su revista, sobre los traumas de la historia mexicana. Me hizo falta, sin embargo, informarme sobre el…
El archipiélago latinoamericano
Los espectáculos y numeritos más recientes que ha dado la canalla de mandamases latinoamericanos durante los trabajos de sus cumbres enanas, y sin duda el que quizá sea el…
Tiempos interesantes
Desde el varapalo del partido en el gobierno en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, España ha vivido en un estado levemente histérico. Con unas cifras de paro devastadoras…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES

