Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Pablo Palacio, breve enigma
En 1964, diecisiete años después de la muerte de Pablo Palacio, se publicaron sus obras completas. Ninguno de sus tres breves libros había pasado de la primera edición en vida del autor. Los…
Tu perro se muere
lo atropella una furgoneta. lo encuentras a la orilla de la carretera y lo entierras. te sientes mal. te sientes mal por ti mismo, pero te sientes peor por tu hija porque era su mascota y lo…
Acerca de “Ideas para la izquierda”, de Humberto Beck
Señor director: Parece natural que ciertas políticas sociales, como algunas de las presentadas por Humberto Beck en su artículo “Ideas para la izquierda” (Letras Libres, mayo de…
Bours y la indignación
Después de 15 días de silencio, Eduardo Bours decidió dar la cara a los medios de comunicación a finales de la semana pasada. ¿Por qué la demora? Uno pensaría que tras la muerte cruel y…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


