Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
El siglo XXI será femenino
Valeria Luiselli Desierto sonoro Ciudad de México, Sexto Piso, 2019, 458 pp. Desierto sonoro, la quinta entrega de Valeria Luiselli (Ciudad de México, 1983) es una obra con la cual se…
Contra el olvido
Señor director: Hace casi un siglo, José Vasconcelos y Carlos Pellicer realizaron varios viajes a Colombia y Venezuela para establecer relaciones entre los jóvenes de ambos países mediante la…
El fin del cuerpo (como lo conocemos)
Hace tiempo que el cuerpo humano dejó de ser necesario para tener sexo. Primero fueron las muñecas inflables, que convirtieron el acto carnal en algo muy parecido a fornicar con…
Lo mexicano
Hay tanto engaño por el cual enojarnos, que la incertidumbre es parte de lo que somos. Los festejos también son formas de compartir el desconsuelo.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES