Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Diario de ida y tal vez de vuelta
Me gustaría morirme o encontrar trabajo. Este diario cuenta cómo conseguí las dos cosas. A causa de este doble éxito ya no soy yo: soy un algoritmo de mí mismo. 1 Fui a la unidad de suicidios…
Gálvez, ciudad invisible
A las once categorías urbanas propuestas por Italo Calvino en Las ciudades invisibles habría que añadir dos: las ciudades y la nostalgia y las ciudades y los sueños. En estos rubros podría…
El miedo al fondo del pasillo
En el oscuro fondo de cualquier corredor de cualquier edificio hay tantos monstruos como en un espejo. ¿Quieren pasar a verlos?
Voluntario de Madrid. Alfonso Reyes en España
Tras los muchos cambios que la Revolución mexicana trajo a su vida, Alfonso Reyes marchó a España para empezar desde cero. Al tiempo que resolvía los problemas más urgentes de su…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES