Señor director:
Mucho lamento que la Redacción haya decidido “enmendar” mi misiva, trastocando del todo el sentido que entrañaba. [Se refiere a la carta publicada en el número pasado, con relación a los textos de Jürgen Habermas y Joseph Ratzinger publicados en el mes de junio.] Para hacer cuadrar las enmendaduras se recae en la misma errata hacia la cual llamara su atención en primer término, a saber, la nota al calce 1 que hace referencia al texto de E.W. Beckenförde (p. 28, Letras Libres, número 78):
Dice : “Die Entschuung des States als Vorgang der Säkularisation”.
Debe decir: “Die Entstehung des Staates als Vorgang der Säkularisation”.
Pemex y sus excepciones
¿Cómo entender, brevemente, la posición de Pemex en la industria petrolera global? Poco se ha de descubrir si se analiza Pemex en términos mexicanos. La mayor parte…
“Yo no voy a pagar por el *&#+$ muro”
México lleva meses haciendo lo mismo que los demás republicanos: esperar a que el fuego de Trump se apague solo. Este ha sido un cálculo equivocado.
El CIDE resiste
El caso del CIDE, víctima de imposiciones e ilegalidades, es el reflejo de algo más complejo y grave: un cambio de paradigma de la naturaleza y función de la investigación, de la producción…
Waiting for Guffman: pueblo chico, grandes aspiraciones
“Puedo entender cómo se sienten los Kennedy”, dice una de las concejalas de Blaine, Missouri, entrevistada a propósito de la celebración de los ciento cincuenta años de la fundación de la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES