Señor Antonio Navalón:
Su óptica de Tijuana [Letras Libres no. 83] es diáfana y con destellos de un acendrado sentimiento nacionalista. Tijuana es la puerta de entrada de nuestro país. Pero lo mismo se dice de Tapachula, ciudad contrastante y paso permanente de indocumentados que aterrizan en la frontera Norte. Ciudades hermanadas por un común denominador: son albergues temporales de soñadores que buscan su destino final en el país de las barras y las estrellas. Me agradó bastante la cobertura de este tema. –
I kant
Yo soy un ser en sí que sí se pudre y procuro pudrirme muy placenteramente. Si estoy en esta historia pues que sea de fricción. Si he de desintegrarme que salga íntegramente y que no deje más…
Obama hace historia
Es difícil saber hasta dónde llegará Barack Obama. Muchos factores podrían significarle una derrota en las elecciones de noviembre. La clase obrera blanca podría no reconciliarse con el…
Tres poemas
En el bosque Adónde se van las bicicletas, si no es a los suburbios de la arena mojada. Un barco ballenero perdido en la neblina. Una casona con mamparas de…
Preguntas al jurado del Premio Villaurrutia
Ojalá que cada uno de los miembros del jurado (Angelina Muñiz-Huberman, Sergio Mondragón y Felipe Garrido) responda con la misma franqueza a las siguientes preguntas.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


