Señor Antonio Navalón:
Su óptica de Tijuana [Letras Libres no. 83] es diáfana y con destellos de un acendrado sentimiento nacionalista. Tijuana es la puerta de entrada de nuestro país. Pero lo mismo se dice de Tapachula, ciudad contrastante y paso permanente de indocumentados que aterrizan en la frontera Norte. Ciudades hermanadas por un común denominador: son albergues temporales de soñadores que buscan su destino final en el país de las barras y las estrellas. Me agradó bastante la cobertura de este tema. –
Un lugar y un ideal
Existe Estados Unidos y existe el americanismo: un lugar y un ideal. El ideal es tan real como el lugar, pero no es lo mismo que el lugar. Nunca hay que confundir el lugar con el ideal. La…
Entre dos reformas: el declive de UPyD y el ascenso de Ciudadanos
Lo que revela comparar los mítines de UPyD y Ciudadanos.
Novelas necesarias
Karina Sainz Borgo La hija de la española Barcelona, Lumen, 2019, 224 pp. Revisaba lo que he escrito sobre César Aira cuando cayó en mis manos La hija de la española, de Karina Sainz Borgo…
“El nivel de influencia de internet dependerá de lo competida que sea la elección”
A un mes de que inicien las campañas electorales, la redacción de Letras Libres conversó con Luis Fernando García y Danya Centeno, miembros de la Red en Defensa de los Derechos Digitales…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES