Señor Antonio Navalón:
Su óptica de Tijuana [Letras Libres no. 83] es diáfana y con destellos de un acendrado sentimiento nacionalista. Tijuana es la puerta de entrada de nuestro país. Pero lo mismo se dice de Tapachula, ciudad contrastante y paso permanente de indocumentados que aterrizan en la frontera Norte. Ciudades hermanadas por un común denominador: son albergues temporales de soñadores que buscan su destino final en el país de las barras y las estrellas. Me agradó bastante la cobertura de este tema. –
Detrás de las páginas: mayo 2015
Nuestro podcast mensual recorre la próxima edición de Letras Libres de la mano de sus autores.
Bestias parlantes (1)
Asegura Herodoto: “Fueron ellos [los egipcios] los primeros que dijeron que era inmortal el alma de los hombres, la cual, al morir el cuerpo humano, va entrando y pasando de uno a otro…
Carleton Beals. Disidente solitario
“Nosotros los latinoamericanos le debemos mucho a Carleton Beals”, comentó en una ocasión Carlos Fuentes durante una gira de conferencias por Estados Unidos. La deuda a la que se refería…
The dead girl
La extraña (Toni Collette), la hermana (Rose Byrne), la esposa (Mary Beth Hurt), la madre (Marcia Gay Harden), la chica muerta (Brittany Murphy): éstos son los personajes, o mejor, los…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


