Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Augusto Assía y el bufé de las ideologías
Corresponsal en la Alemania nazi y en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Augusto Assía fue militante comunista, simpatizó con los nazis, trabajó para la propaganda franquista y…
Violencia de género y abuso de poder
Alexia Imaz ha sido doblemente victimizada: primero por un delincuente embriagado de poder. En segundo lugar, por la primacía de los intereses políticos sobre la impartición de justicia.
Damas de blanco. La resistencia de los gladiolos
Una brisa fría de principios de febrero bate sobre la glamorosa Quinta Avenida en la parte oeste de La Habana. Calle de tráfico veloz, exhibe un paseo central con árboles…
Agnès Varda: trapera deambulante
Godard no le abre a Agnès Varda al final de Caras y lugares cuando ella quiere saludarle en su casa lacustre, a la que ha ido acompañada de su correalizador JR para rememorar la antigua…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


