De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Rey de México
Nunca es inoportuna la reivindicación histórica de un hombre.
In memoriam: Daniel Bell
Después de una enfermedad breve, el sociólogo Daniel Bell murió el pasado martes 25 de enero en su casa de Cambridge, Massachusetts, frente a la Academia Americana de Artes y Ciencias, a la…
Dos poemas
A la mañana siguiente Desde que nos casamos hasta ahora he reducido a dos las cucharadas de azúcar que le echo al café. ¿Antes cuántas eran? Tonta…
La ermitaña de Amherst
La época y el país de Emily Dickinson han sido llevados recientemente al cine por Martin Scorsesse en Gangs of New York. Es chocante constatar cómo en aquellas…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES