De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Don Quijote y el hijo de la puta
Una senadora cita a Saramago para insultar a sus colegas; bien habría podido citar al Quijote.
#HaciaLaPalabra Hoja de ruta
Hemos invitado a cuatro escritores a que nos cuenten sobre cómo los han cambiado los libros, cuáles fueron sus influencias y su camino hacia la palabra.
La vida secreta de la televisión abierta
Es fácil hablar de la muerte de la televisión. En parte se debe al innegable atractivo de la frase, bienvenida por más de un editor en una época en la que el número de clics en los encabezados…
La “Santa madre” China
Llego de día a la ciudad de Taiyuán (aproximadamente dos millones de habitantes), capital de la provincia de Sanshí en el norte de China, y fácilmente echo de ver que se trata de un importante…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES