Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Luna diurna
Me desperté dormido.Hablaba el sol en voz altay la luna callabapálida, dulce, plena.Era la estela de la luna nocturnaque persistía entre el vocerío de la luz.En su…
Figuratetú
La televisión cubana acaba de transmitir una “Mesa redonda” con el Comandante Fidel Castro. (La idea cubana de “mesa redonda” es muy simpática: sólo habla el comandante, que contesta preguntas…
Sin título
Sacudí la ceniza de mis párpados. Busqué la luz en el interior de la noche y, sí, se abrió en mí una esfera de luz. Era como ser y no ser.…
Un tiempo decadente
'Sombras en la bajamar' es una de las novelas inéditas que dejó a su muerte J.L. Rodríguez García, profesor de filosofía y escritor.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


