Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Cartones de Abelardo y Eloísa
Desde finales de 2001 la crisis económica argentina atrajo, a la par de un exilio en masa nunca visto desde la dictadura militar —aún recuerdo las colas inmensas de gente que esperaba día y…
Mujeres
Señor director:No sin antes felicitarlo por el paso que supone la incorporación de Letras Libres en el diálogo comunitario, me permito incorporar mis propias reflexiones a…
Ningún Leviatán
Hace más de una década que el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se ha cansado de explicar que la pobreza extrema atenta contra la dignidad humana y,…
Tratado de urbanidad
En el cielo, el águila planea junto a su propia sombra que la sigue de cerca, incapaz de proyectarse sobre el nuberío; sale y entra en él a voluntad, y en el transcurso de su vuelo, unas…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


