Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
Los ecos de una forma
Rodrigo Blanco Calderón The night Madrid, Alfaguara, 2016, 360 pp. Sin duda merecido, el interés de la crítica internacional en la trayectoria del venezolano Rodrigo Blanco Calderón…
Saloma
para Zaira Porque el amanecer fue espléndidobusqué en el firmamentoa la lóbrega Diana de los bosquescon su luz alba que me sé tan bien.Y no pude encontrarla. No hizo…
Relecturas
El grano incandescente Ladera este, México, Joaquín Mortiz 1969, 182 pp. De los numerosos poemas que Octavio Paz escribió en la India, sin duda el…
750 toneladas de excretas
Habitan en el DF tres millones de perros (aunque hay quienes sostienen que son cuatro), 900 mil de los cuales son callejeros, que generan diariamente 750 toneladas de “excretas” (es decir, mierda).
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES