Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
La punta del iceberg
Nayeli Roldán, Miriam Castillo y Manuel Ureste La estafa maestra Ciudad de México, Temas de Hoy, 2018, 216 pp. En el 2000 el PRI perdió las elecciones presidenciales por primera vez en…
Illich el removedor
El pensamiento de Iván Illich va al fondo de los temas, los cuestiona de raíz y actúa como acicate para el juicio crítico en la vida social, política y cultural. Además, nos dice Zaid, sirve…
Deriva
No supe qué hacer con el cacho de Rómulo que me tocó (Plutarco, Rom. 27:6). Salí a tirarlo a diversas…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES