Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
Entrevista con Juan Gabriel Vásquez
Juan Gabriel Vásquez (Bogotá, 1973) siempre ha tenido dos pasiones: los libros y el balón. De joven el novelista colombiano era un líbero de talento. Una lesión grave truncó una posible…
Martín Chambi: La codiciosa mirada
Hay algo particular en la luz de las fotografías del peruano Martín Chambi (Coaza 1891-Cuzco 1973). Sobre todo en aquellas realizadas en interiores. Hay en ellas una luz blanca que linda con…
Libertad y especificidad en Al filo de la navaja
La Estatua de la Libertad ha caído una y otra vez en el imaginario cinematográfico. La repetición se ha convertido en cliché: cierto entendimiento de la catástrofe se liga a la imposibilidad…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


