Leí con mucho interés el artículo sobre el libro electrónico publicado en el último número de su revista (Letras Libres, 113). Debo decirles que, antes de leerlo, era escéptico: ¿para qué sustituir ese aparato maravilloso que es el libro de toda la vida? Pero algunos de los argumentos eran en verdad convincentes. ¿Ustedes creen que algún día leeré Letras Libres en uno de esos cacharritos? ~
Francia atrapada por las utopías
La política francesa ya no está en el centro de la historia de Occidente, pero sigue manteniendo una influencia y un significado que van más allá de sus fronteras nacionales. Desde el siglo…
Hacerse rosca
Leo en un tan sereno como objetivo cotidiano que durante la presentación de un libro sobre el mundialmente famoso fraude electoral de 2006 escrito por Elena Poniatowska, un grupo de…
Malraux, el comediante heroico
Los buenos biógrafos actúan como los buenos novelistas: toman una hipótesis de personaje y la desarrollan a través de una trama documental previamente seleccionada…
Manuel Chaves Nogales: Conciencia presente
para María y Diego Hay personas que solo están de cuerpo presente al mirar pasar la vida y todo el mundo que les rodea; por el contrario, de vez en cuando hay quienes tienen la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


