Quisiera felicitarlos por su último número dedicado a los escritores europeos (Letras Libres, 113). Y especialmente por un detalle: qué bien que después de tantas páginas de exilio, dictaduras y muerte, cerraran el tema con un estudio sobre el humor de Sławomir Mrożek, al que, la verdad, no conocía. Acabé la lectura de su revista de mucho mejor humor. ~
Los problemas de la democracia española
Suele considerarse que la democracia española constituye uno de los no tan numerosos casos que, en los inicios del tercer milenio, inducen al optimismo. Está la tesis contraria:…
Azotea del Círculo de Bellas Artes
Las once letras de neón de un enorme anuncio de Ballantines, lejos de su legendario resplandor que alguna vez tuvieron en esa esquina estratégica de Madrid, permanecían…
Llamada e Imán
¿Quién llama en el silencio de la tarde? ¿Son las horas, tal vez, al deslizarse sobre tu cuerpo como el agua, como el agua que anhelas y te anhela…
Aire libre (tercera)
Además de romper el récord de besos y el récord de escuchar a “El Charro de Huentitán” y el récord de personas heridas por estallido de un polvorín en un mitin político, el domingo pasado,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


