Señor director:
Nada más comentar que Pacheco, el héroe o antihéroe del documental, todavía sigue toreando en las plazas de los pueblos de Yucatán (de Yucatán, entidad federativa, no de la Península que forma el estado junto con Campeche y Quintana Roo) y que, si algún beneficio han recibido los autores del documental, al protagonista no le ha llegado ni un duro. ¿No les parece injusto? Ojalá haya alguien que se anime a proyectarlo (el documental) en cines de Yucatán. El éxito está asegurado, y que de una u otra forma a Fernando le beneficie haber participado en el filme. Yo creo que tiene derecho, aunque sea poco el monto, al reparto del magro premio. –
Selepio atroz
Primera subasta de contenido cerebral extraído al finado durante el tránsito. De acuerdo con la empresa, la familia y las disposiciones del donante se ha organizado un evento que comprende los…
El machismo es mainstream: Bajo terapia de Daniel Veronese
La reciente puesta en escena del argentino Daniel Veronese pone el foco sobre una obviedad a menudo desapercibida.
Otra extraña pareja: Murdoch y Bayley
Cada pareja es un mundo, y nadie de fuera puede entender lo que pasa ahí dentro. Pienso en eso porque acabo de leer Elegía a Iris, uno de los libros que el marido de Iris Murdoch, el…
Esta es mi línea editorial, pero tengo otra…
La relación entre el poder y los medios de comunicación ha incluido pagos, acuerdos, pactos, favores, obsequios, etcétera; es falso que los medios y los periodistas solo jueguen el papel de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


