Señor director:
Nada más comentar que Pacheco, el héroe o antihéroe del documental, todavía sigue toreando en las plazas de los pueblos de Yucatán (de Yucatán, entidad federativa, no de la Península que forma el estado junto con Campeche y Quintana Roo) y que, si algún beneficio han recibido los autores del documental, al protagonista no le ha llegado ni un duro. ¿No les parece injusto? Ojalá haya alguien que se anime a proyectarlo (el documental) en cines de Yucatán. El éxito está asegurado, y que de una u otra forma a Fernando le beneficie haber participado en el filme. Yo creo que tiene derecho, aunque sea poco el monto, al reparto del magro premio. –
Japón (cuento)
A los cincuenta no recuerda bien la preparatoria. Ha permanecido lejos de ese ambiente prácticamente desde que la terminó y se fue a estudiar ingeniería a Japón. Se casó ahí, se divorció, y…
Siete años después del 9-11
para angy Son ya siete años, y siete no es precisamente un número afortunado. No es, ni será nunca, mi lucky number —tal como el número 13 no existe en los elevadores de Nueva York, la ciudad…
Juan Medina, fotoperiodista
“Los importantes no son los que sacan las fotos, sino los que salen en las fotos.” Juan Medina tiene más de veinte años de experiencia como fotógrafo, y en los últimos años ha sido vocero, a…
Diarios (1945-1948)
Thursday, January 4, 19451 Pronous words correctly and to what the words mien. Be abel to read clearly so all can understand. Monday, January 8, 1945 Dónde estará la gitana que en mis…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


