Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
La salida del Sol
Viejo necio afanoso, ingobernable sol, ¿por qué de esta manera, a través de ventanas y visillos, nos…
Matilde ya no tiene prisa
No hay gobierno en el mundo que no quisiera hacer suya la frase de Bertolt Brecht en "La solución": "¿No sería/ más simple en ese caso que el gobierno/…
Sin comentarios
Repudia vicios de la elección en el sol azteca Uno de los pilares teóricos e ideológicos básicos que dieron origen al PRD fue sin duda la lucha por la democracia. Sin embargo, la conquista de…
Sobre la naturaleza humana…Acertijo del soplo sutil
Hace tiempo quiero articular algunas reflexiones sobre temas relacionados con la naturaleza humana. La oportunidad de escribir en esta revista recién nacida, me viene de perlas para…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES