Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
Einstein en la cocina
A propósito de la comprobación de la última teoría de Einstein, dos físicos hablan del vínculo entre su pensamiento y su vida privada, y del modo en que se ha transformado nuestra noción del tiempo.
Responso ante el cadáver de mi madre
A este cadáver le falta alegría. Qué culpa tan inmensa cuando a un cadáver le falta…
Calentamiento desigual
No se ve mucha actividad para evitar o paliar el cambio climático. Es mejor no creer en él, en la evidencia abrumadora. Tan abrumadora que colapsa al atribulado precario. Está tan avanzado el…
La literatura infantil, las parejas homosexuales y los pedos de las princesas
Apuntes acerca de cómo algunos cuentos para niños se proponen contribuir con la aceptación e integración de las parejas homosexuales y las familias no tradicionales, y también combatir el sexismo.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


