Letras Libres lamenta profundamente el fallecimiento de Luis González y González. Su magisterio marcó a más de una generación de amantes de la historia. Pero su pérdida no sólo la resentirán sus lectores y alumnos, sino los muchos amigos que cultivó con dedicación ejemplar.
Vaya nuestro más sentido pésame a su familia. ~
Cosas que le cuento a un ángel guardián (fragmento)
En California hay un acantiladoal que va la gente a suicidarsese lanzan con todo y carroacompañados por sus familias la noticia de hoytercer día de 2023es que los cuatro involucrados en el…
Hey, “puto”, no me llames “frijolero”
Molotov defiende el derecho de los mexicanos a no ser estereotipados en Estados Unidos, así como el derecho a reaccionar en consecuencia. Sin embargo, cuando la petición de cuidar el uso de su…
Volver a casa: la literatura del cambio climático
Los textos que abordan el cambio climático son numerosos: del ensayo científico al alegato político. La ciencia ficción ha sido el género ideal para imaginar los escenarios económicos,…
Hidetada Sato (cuento)
Donald Richie sirvió en la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra y en 1947 llegó a Tokio, donde inició una formidable obra literaria como crítico de cine de Pacific Stars and…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


