Señor director:
A propósito de la crónica “El sí de los niños”, de Martín Caparrós [Letras Libres 84], tengo que decirle que en Acapulco, en algunos lugares de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, también se ven cosas como ésas. Desafortunadamente, las autoridades se hacen de la vista gorda. –
Petia Petrov, boxeador
“Es muy complicado ser boxeador en España, oficialmente es como no ser nada” Petia Petrov, boxeador ruso de peso ligero, 26 años, con 27 combates, 23 triunfos, dos nulos y dos derrotas, pide…
Las promesas del arte. Conversación con Hans-Georg Gadamer
"No me mire con esos ojos tan interrogantes. ¡Pregúnteme!”, me dice Hans-Georg Gadamer, “podría seguir hablando interminablemente, pero no quiero. Cuando…
El anticristo austral
Se fue un loco que condensó en una sola persona los peores males de la Argentina. Al que le siguieron el juego, mirando para otro lado, millones de argentinos, hasta que la sociedad evolucionó…
Una casa fuera de ruta
Afrontaba dos despedidas ese verano. Una era provisional. Había llegado el final de curso y con él las cajas donde se apretujaban apuntes, libros, cojines, la colcha de Pluto que había reinado…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


