Señor director:
Después de más de una decena de muy disfrutables secciones de “En la mira”, el número 76 de su brillante revista abandonó este elemento de la publicación sin mayor explicación. Mientras esperaba un regreso y me preguntaba por este cambio, observo con sorpresa que la “Tertulia” de cada mes en Letras Libres también ha desaparecido en el número 80. Como asiduo suscriptor no tengo idea de las razones de lo anterior, y creo que los lectores bien merecemos ser informados de las causas que provocan los cambios. La nostalgia por la caída de hojas anticipada (porque el otoño aún no llega a la tierra, pero sí a Letras Libres) se disiparía con el regreso de estas dos secciones. Ojalá así ocurra. –
Tres observaciones sobre Borges
El concepto de infinito es central en la literatura de Borges. Conjunto infinito se define como aquel en que un subconjunto de él es igual o equivalente al conjunto entero, al todo. Por…
La Capilla Sixtina en México: el espectáculo como limosna
Visitar la réplica de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México es asistir a un espectáculo fugaz que ni siquiera divierte.
Un gran chico
Un domingo le propuse a mi sobrino una salida al parque, él tenía que fingir que era mi hijo y correr junto a las muchachas. Según mis cálculos, la potestad de un niño de 8 años aumentaría mi…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


