Señor León Krauze:
He leído con interés su texto “¿Mono, yo?” en el n0 82 correspondiente al mes de octubre. Lo felicito por comentar y dar información al día sobre uno de los temas que se discuten ampliamente en el país vecino, donde la religión ha elegido al Gobierno, invirtiendo el uso de la Edad Media, donde el Gobierno (el Rey) elegía la religión de sus súbditos (no es de mi cosecha). El camino que siguen las discusiones lleva a pensar que próximamente tendremos en nuestro país, tocando a las puertas de casa, grupos promoviendo la doctrina (¿?) en competencia con los que ahora nos visitan: Adventistas, Evangelistas, del Séptimo Día, etcétera. El asunto me atrae porque sigo con interés la disputa que en la rama de la educación, en algunos estados de la Unión Estadounidense, tienen los creacionistas y los darwinistas. Ahora tenemos a un tercero en discordia que avanza con el respaldo de Bush. –
En principio sí Siete notas sobre Sławomir Mrożek
UNO. Un oyente llama a una cadena de radio de la antigua Unión Soviética y pregunta: “¿Es verdad que Grigori Grigoriewitsch Grigoriew ha ganado un…
Arqueología de la ilegalidad
Son las cuatro de la tarde del miércoles 31 de mayo en el salón de eventos Pista El Puente, en el centro de Chimalhuacán, Estado de México.Como siempre, el acto del…
Carta abierta a Jesús Ferrero
Señor Director: El año pasado (abril del 2004) publiqué en México la novela Ángeles del abismo, sobre la cual han aparecido…
Por la libertad de los presos políticos cubanos
Está circulando por todos los países esta Carta por la libertad de los prisioneros políticos cubanos. Lleva hasta ahora (20:26 hs del martes 16 de marzo) diez mil doscientas firmas. Tan sólo…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


