Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Con la música a otra parte
Me siento desdichado cuando desaparece una empresa que, además de intentar ganar dinero, se dedicaba a hacerme feliz. Cuando cierra un bar en el que brindé, reí, bebí y besé, o cuando no abre…
El encanto decadente
No sé por qué tenía tantas ganas de venir a Montevideo. Su nombre siempre me ha fascinado. Pero la fascinación por los nombres no tiene explicación. Por lo…
¿El hombre que limpiará la imagen de la FIFA?
¿Será Gianni Infantino el indicado para renovar la imagen de una organización manchada por la corrupción y los favoritismos de su ex presidente?
El triángulo ruso de Nueva York
Fui a Nueva York a entrevistarme con la nieta de Trotski. También fui por otros asuntos como, por ejemplo, ver por vez primera esa ciudad y dar una lectura en Americas Society, en Park Avenue.…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES