Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
La soledad del laberinto
Para Juan SorianoOquedadNadie en México, salvo Octavio Paz, había visto en la palabra soledad un rasgo constitutivo, esencial digamos, del país y sus hombres, de su…
Fábula del perdedor perfecto
Eric Moussambani, un nadador de estilo libre de Guinea Ecuatorial, perdió en las Olimpiadas de Sydney 2000 en una carrera de cien metros en la que nadó sin ningún…
Al son latino
Marco Polo regresó de sus viajes con los ojos repletos de China. Desde entonces, el tránsito de Oriente a Occidente ha sido ininterrumpido y fértil. No en todos los campos: A oídos…
Usurpación de tensiones
Ahora los ultras de la UACM acusan a la rectora de no tener título académico.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


