Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Adiós a Martínez Verdugo
Me ha conmovido profundamente la muerte de Arnoldo Martínez Verdu- go, que ocurrió mientras me hallaba de viaje fuera de México. A mi regreso me encontré con la mala noticia del fallecimiento…
El grimorio fantasma de ¿Abdul Alhazred?
Aunque la crítica anglosajona considera a Lovecraft un autor de tercer orden, lo cierto es que poseía refinados recursos para el juego literario.
Cunetas limpias
Hace unos siete años, durante una entrevista con la vicedirectora de la más importante editorial cubana, pude darme cuenta de cuánto cambiaban las maneras de la…
Tár, el proyecto de ser dios
Aunque la cinta de Todd Field toca el tema de la asimetría en las relaciones, este es secundario al elaborado estudio de un personaje complejo y contradictorio.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


