Sr. Guillermo Sheridan:
Si el diputado representa a la ciudadanía que lo eligió, que se le paguen los veintiséis mil pesos de representación ciudadana y nada más, el resto que sea devuelto a la comunidad. A los diputados faltistas que se les descuente el día, como se hace con los demás trabajadores; si el diputado falta tres veces seguidas que se lo despida; si se enferma, que se atienda en el Seguro Social o con Seguro Popular, y tenga que presentar un justificante. Pero, ¿y a los senadores qué? Lo mismo. ~
Diana Ponce-Nava, procuradora de la PAOT del DF
“Todos generamos ruido. Necesitamos trabajar de manera corresponsable” Ponce-Nava tiene una larga carrera en asuntos ambientales. En 1994 fue asesora de la Directora Ejecutiva del Programa de…
Édouard Levé: Periódicos sin nombres propios
En 'Diario' encontramos a un Levé juguetón y lúcido, que retrata una sociedad y sus obsesiones a través de la deformación de las noticias que sirven como espejo.
El poder de los DREAMers
TheDream.US es un programa de becas para jóvenes indocumentados, resultado de años de esfuerzos para que se reconozcan sus derechos y su lucha.
(Sin título)
Sacudí la ceniza de mis párpados. Busqué la luz en el interior de la noche y, sí, se abrió en mí una esfera de luz. Era como ser y no ser. Descansé de mí mismo hasta sentir que mis venas se…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


