En el reportaje de Ed Vulliamy “Mientras Juárez cae” (Letras Libres, marzo de 2011) se dice que Gustavo de la Rosa Hickerson es director jurídico de la sede en Chihuahua de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Precisamos que De la Rosa Hickerson, quien resolvió autoexiliarse por algunos días junto con su familia en El Paso, Texas, tras recibir amenazas de muerte, es en realidad visitador de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez.
Chávez: otro paso hacia el caos
El presidente Hugo Chávez sigue "haciendo revolución". Una de las tragedias de los revolucionarios es esa: la hiperkinesis. No se están tranquilos un minuto. Es…
Literatura argentina reciente: cuanto más marginal, más central
“En diciembre del año 2001 –ha señalado Patricio Pron– una serie de acontecimientos hizo pensar que el país que habitualmente llamamos Argentina llegaba a su fin.” Una aguda crisis económica…
Felicitación
Letras Libres felicita a su amigo y colaborador Vicente Molina Foix por la concesión del Premio Salambó a su novela El abrecartas.
El templo que renació del agua
1. El temploFue construido en Moscú para conmemorar la victoria sobre los franceses en la guerra de 1812. El emperador Alejandro I quería construir un arco de triunfo, pero…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


