De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
El testigo
Un inevitable aroma elegíaco se desprende de las páginas de Fin de ciclo. Testamentos literarios. La presentación, titulada “La última vez”, que no es la parte menos memorable del libro,…
Hiriart o el incendio petrificado
Hugo Hiriart Galaor / Ámbar Ciudad de México, DeBolsillo, 2019, 280 pp. –––––––– Cómo leer y escribir poesía / El arte de perdurar Ciudad de México, DeBolsillo, 2019, 216 pp. El lector…
Términos de comparación
¿Caminar por la vida como por encima del mar, Sostenidos por la fe, la desesperanza o la indiferencia? ¿Posarse sobre ríos callados o tumultuosos, Atraídos…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


