De manera harto misteriosa, en el artículo de Lelia Driben “Plataforma 2006” del número de enero, apareció un párrafo final que todos en la redacción estamos seguros de haber suprimido por ser un resto de una versión previa del mismo texto. La nota debería haber terminado en: “… es una sierra que amputa lo que toca, y obtiene enormes plusvalías con la anuencia inescrupulosa y especulativa del poder.” Nos disculpamos sentidamente con Lelia y los lectores. Por lo pronto, ya mandamos a exorcizar las computadoras y a los señores Enrigue y Puig. ~
Ameising (relato)
Durante años, mi abuelo paterno se trató de cataratas con Cineraria marítima, remedio recomendado por su amigo Chiunti, el Licenciado.Ignoro qué sea la cineraria –muy probablemente una planta.…
El futuro como materia prima
Sheridan antologa las frases finales en los discursos de nuestros gobernantes ante el Congreso de la Unión. Constituye un divertido e involuntario alegato sobre la inanidad de nuestros…
Perdiendo el control, de Frank Coraci
Aunque parece otra comedia de Adam Sandler, que tiene tablas para el cine alternativo según demostró en Embriagado de amor (P. T. Anderson, 2002), Perdiendo el control entronca con el boom en…
Envidias declaradas
La nómina de pecados capitales requiere una actualización urgente, que el reformista y alivianado papa Francisco debería encargar a sus teólogos de confianza, si quiere fortalecer su liderazgo…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES