Señor director:
Reciba mis más sinceras felicitaciones por el número 77 del pasado mes de mayo. Leí con gran interés el ensayo “Da Jandra, la Santa Cruzada” de su colaborador, el Sr. Christopher Domínguez Michael. Al respecto, sólo una pequeña observación; dice: “Dudo que los convidados hallamos llegado…” Debe decir: Dudo que los convidados hayamos llegado.
Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Paz en La Pléiade
Por fin tengo ante mí la edición de las Œuvres de Octavio Paz que, después de quince años de trabajo, establece, presenta y anota el poeta y traductor Jean-Claude Masson para la Bibliothèque…
En el infierno verde
Resulta curioso que en esta época en que se viene anunciando la muerte de la literatura de viajes surja un movimiento de reivindicación de las hazañas protagonizadas por los trotamundos más…
Iván Illich
Para un gran número de personas en México, Iván Illich sólo evoca el inquietante recuerdo de una Cuernavaca que, desde mediados de los años sesenta, hasta…
Tres comienzos breves y un súbdito final
Se acercan reverentes de todas partes en una especie de peregrinación laica. Vienen al bosque a recibir una lección de estética que proviene de un ejemplar de eso que los…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


