Señor director:
Excelente y apegada a la realidad, la letrilla “Ardió, arde, arderá”, de Jean Meyer [Letras Libres 84]. El costo del multiculturalismo ya resultó intolerable para Francia y sus efectos se propagarán por el resto de Eurabia. La inmigración precisa subordinarse a una estrategia de fusión. Si esto no ocurre se crean ciudadanos de segunda llenos de justificados rencores como la racaille. –
Todo lo que digas puede ser usado en un relato
Cuidado: si estás con un escritor, todos tus actos pueden ser pasto para la ficción. En infinidad de ocasiones, aquello de que “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia” se…
Ausencias
Estuve en Mallorca. Hace algunos años murió allí una tía abuela mía. Antes de partir le pregunté a mi madre por ella, pues ni siquiera estaba seguro de que siguiese con vida. Me confirmó que…
La piedad del asesino
El 28 de mayo de 1940, Vladimir Nabokov desembarcó en Nueva York en compañía de su esposa Vera y su hijo Dimitri. En el muelle, descubrió que había perdido las llaves de la maleta (más tarde…
Destino del viento
Qué será de lo que se lleva el viento, Qué será de ti en esta noche De antes. Noche de siempre la que pasa Llevándose la luz Alejada del horizonte. Lágrimas blancas las que pasan Sin encontrar…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES