Convencido de que la forma y el fondo van de la mano, creo que esta nueva cara de Letras Libres refleja el compromiso de rigor que Octavio Paz siempre impulsó para la revista. Estoy convencido de que este sitio se convertirá, haciéndole honor a la versión de papel, en una referencia del mundo intelectual hispanohablante que, dicho de paso, está recuperando poco a poco su titubeante presencia en internet.
Escritores en pijama: Cómo cuidar un cactus
De entre toda la variedad existente, los cactus como mascotas ofrecen ventajas indiscutibles a la hora del entrenamiento. A continuación algunas razones.
“El costo político de ser objetivo es muy alto”. Entrevista a Carmelo Mesa-Lago
Los economistas pueden desarrollar complejas ecuaciones econométricas o diseñar políticas públicas de impacto social. Algunos se concentran en predecir tendencias de variables e indicadores…
Respuesta de Guillermo Sheridan a Inti Muñoz
Todo parece indicar que me equivoqué. Es obvio que éste no es el mismo Inti Muñoz que hizo carrera en la UNAM organizando huelgas, bloqueos y conciertos de rock desde…
Las dos versiones de Oé
Kenzaburo Oé estuvo en la Casa de Asia de Barcelona para presentar Salto mortal, novela donde explora las condiciones en que prospera el terrorismo religioso. Partidario de una fe ajena…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


