Señor Antonio Navalón:
Su óptica de Tijuana [Letras Libres no. 83] es diáfana y con destellos de un acendrado sentimiento nacionalista. Tijuana es la puerta de entrada de nuestro país. Pero lo mismo se dice de Tapachula, ciudad contrastante y paso permanente de indocumentados que aterrizan en la frontera Norte. Ciudades hermanadas por un común denominador: son albergues temporales de soñadores que buscan su destino final en el país de las barras y las estrellas. Me agradó bastante la cobertura de este tema. –
Safari new age
Desde hace algunas semanas acampa en el Zócalo de la ciudad de México Ashes and Snow, una muestra de fotografías y videos de Gregory Colbert en las que niños, mujeres y el propio artista se…
Daniel Cosío Villegas, editor
Como fundador del Fondo de Cultura Económica, Daniel Cosío Villegas se convirtió en uno de los principales editores de México.
¿Con qué valores prohibir qué?
El liberalismo debe acotar al Estado o a los poderes fácticos? ¿Es una obligación liberal amar al país propio o a las instituciones democráticas? ¿Es posible un orden internacional liberal que…
Family Values
Me sorprende que los colectivos homosexuales sean tan dóciles y no hayan llamado nunca a la rebelión eroticofiscal. Si la mayoría de los Estados distingue entre tendencias…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES