Magnífico artículo. Enhorabuena. Cuando un gobierno, un país, una sociedad, un pueblo, comienza a subrayar el nosotros para impedir la libre circulación de libros e ideas, la pregunta que se espera es ¿qué será lo siguiente? Uno empieza controlando los libros y termina controlando las mentes. Uno comienza quemando libros y termina quemando a las personas. ~
Nuevo elogio de la calvicie
La enfebrecida imaginación poética ha venido construyendo, en el curso de siglos, incontables tropos que celebran la cabellera femenina. Hilos de oro, de seda, rayos de…
El hormiguero
La distancia entre la luz y el hormiguero era solo parte de un suceso cotidiano, de un paso tras otro en que volvíamos de esa realidad de tierra y hojas húmedas, ramas secas y…
Castro, principio del fin
Programa Todos Cubanos Oswaldo José Payá Sardiñas El domingo 9 de julio salimos de la casa, mi esposa, nuestros tres hijos y yo, apurados, para llegar temprano a la Iglesia del Cerro, a la que…
El Comandante sí quiere guerra
La minoría que en mi país barrunta que Chávez, en efecto, quiere en verdad una guerra con Colombia, va dejando de serlo cada día que pasa. Para quien no la conozca, Caracas es una de las…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES