Magnífico artículo. Enhorabuena. Cuando un gobierno, un país, una sociedad, un pueblo, comienza a subrayar el nosotros para impedir la libre circulación de libros e ideas, la pregunta que se espera es ¿qué será lo siguiente? Uno empieza controlando los libros y termina controlando las mentes. Uno comienza quemando libros y termina quemando a las personas. ~
Los hispanos pueden salvar la democracia
Cuando Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en 2016, no solo derrotó, aunque con menos votos populares, a su rival demócrata Hillary Clinton; también paralizó el proyecto de…
Qué hacer cuando la marca te acosa
El automovilista defeño no sólo es víctima de calles con trazo irregular, saturadas de agujeros y protuberancias, en las que es imposible seguir la línea recta de…
Los pasos perdidos
La construcción de la democracia española ha sido un éxito, pero no ha estado exenta de errores. Desde la educación hasta la cultura política, este ensayo señala algunos problemas y apunta…
Dos poemas (Versión y nota de Jorge Hernández Campos)
El mercenario lleva todos sus activos entre el pecho y la espalda. Una estocada rápida, de no más de cinco centímetros de profundidad, y los activos y su dueño…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES



