Magnífico artículo. Enhorabuena. Cuando un gobierno, un país, una sociedad, un pueblo, comienza a subrayar el nosotros para impedir la libre circulación de libros e ideas, la pregunta que se espera es ¿qué será lo siguiente? Uno empieza controlando los libros y termina controlando las mentes. Uno comienza quemando libros y termina quemando a las personas. ~
Hugo Hiriart: narrador, dramaturgo, ensayista. El procedimiento monstruoso
Ha dinamitado las convenciones para crear una obra única, en la que el género policiaco convive con la enciclopedia y el teatro de títeres con la mitología. Su apuesta por la imaginación ha…
Orfeo
Te escribo este correo desde el año de 2012. Si lo recibes envía tu respuesta de regreso. Aquellas escuetas palabras fueron emitidas desde el Orfeo, el programa experimental en…
El progreso milenario
El progreso implica, nos dice Gabriel Zaid en este ensayo, cambio, tiempo y mejoría, pero también gradualidad y rumbo. Nada nos asegura que el futuro será mejor que el pasado y el presente,…
Espacios públicos: Lagrono
En esta serie multimedia, cinco autores en igual número de ciudades escriben y registran en video su relación personal con los espacios públicos. Hoy, el argentino Martín Zícari pasea por los…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES