Muy cariñoso tu comentario, Jesús. Yo traté mucho a Julián Meza en la UNAM. Con Jesús Anaya y otros hicimos una revista proguerrillera de nombre Hora 0. Salieron creo que cuatro números. Lo vi en París un par de veces durante un año sabático mío. Luego le perdí la pista. Hace pocos años, en este milenio, cuando ya había vuelto yo a Guadalajara, me llamó y nos fuimos a cenar a un simpático restorán, por supuesto de cocina francesa. Hablamos largamente de un admirado por él y por mí aunque maldito: Céline. En un texto que entregué a Nexos (“Los ojos de Rocco”), Julián es uno de los estudiantes que “toman” un departamento vacío frente al que compartía con dos de mis hermanos. ~
New American Cookbook
Lo bueno de la literatura estadounidense es que nunca deja de crecer; lo malo de la literatura estadounidense es, también, que nunca deja de crecer; lo cual complica su pleno disfrute y su…
Los elegidos del pueblo
Gracias a los importantes señores diputados unánimes (que negaron al insignificante poeta Octavio Paz un lugar en la “pared de la eternidad ilustre”) por haber demostrado de facto el…
Entonces, Tomás Segovia… /1
Tomás Segovia ha muerto a sus 84 blanquibarbados y todavía muy galanes años.
20 rolas, marzo 2016
Con propuestas de Argentina, Brasil, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, esta lista es quizás la más variada –en cuanto a géneros musicales se refiere– de lo que va del año.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


