Leí con mucho interés el artículo sobre el libro electrónico publicado en el último número de su revista (Letras Libres, 113). Debo decirles que, antes de leerlo, era escéptico: ¿para qué sustituir ese aparato maravilloso que es el libro de toda la vida? Pero algunos de los argumentos eran en verdad convincentes. ¿Ustedes creen que algún día leeré Letras Libres en uno de esos cacharritos? ~
Luisgé Martín o la introducción a la vida futura
Luisgé Martín El mundo feliz. Una apología de la vida falsa Barcelona, Anagrama, 2018, 168 pp. Este ensayo literario de Luisgé Martín –quien ya en su obra anterior, El amor del revés, se…
El fin del mundo
El fin del mundo: me fue otorgado verlo. Vino en la oscuridad, un saliente en el cielo sin estrellas, Un temblor en el centro de la noche, un espasmo de la carne enmarañada de la tierra…
La especie solitaria
¿Cuántas especies de seres humanos podrían existir? La pregunta despierta en seguida el desconcierto y la imaginación. El desconcierto porque estamos acostumbrados a ser la única especie de…
Racismo: una deuda pendiente
A sesenta años del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos parecería que han cambiado muchas cosas. Ahora contamos con la Ley de Derechos Civiles, promulgada en 1964, y la Ley de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


