Por segunda ocasión en doce años, Letras Libres renueva su diseño, siempre de la mano de su creador original, el talentoso Eduardo Danilo y su equipo internacional de profesionales. A Danilo le propusimos un acertijo: más espacio para imágenes e ilustraciones, sin perder la apuesta central de la revista por la lectura de textos de largo aliento. Queremos, además, que la edición impresa dialogue mejor con su sitio en internet. La respuesta es este nuevo traje de Letras Libres, que airea las secciones, mejora el tamaño de su letra y permite explorar soluciones gráficas más creativas. ~
El panal oculto
No estoy segura de que se le podría llamar un sonido. Quizá sería más correcto decir que era un temblor, una corriente, incluso una…
Tierras árabes
Uno de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai, construye desde hace años tres islas en el Golfo Pérsico en forma de palmeras.[1] Las islas, dicen con orgullo los fraccionadores, pueden ser…
Artaud, el buen salvaje y la revolución
El mito del buen salvaje es casi tan viejo como nuestra civilización, pero, de acuerdo con Granés, tuvo también una influencia trascendente en el arte y la política del siglo XX: de los…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES



