Por segunda ocasión en doce años, Letras Libres renueva su diseño, siempre de la mano de su creador original, el talentoso Eduardo Danilo y su equipo internacional de profesionales. A Danilo le propusimos un acertijo: más espacio para imágenes e ilustraciones, sin perder la apuesta central de la revista por la lectura de textos de largo aliento. Queremos, además, que la edición impresa dialogue mejor con su sitio en internet. La respuesta es este nuevo traje de Letras Libres, que airea las secciones, mejora el tamaño de su letra y permite explorar soluciones gráficas más creativas. ~
Betty, o quién coloniza a quién
Entre lo mucho que me ha hecho disfrutar y pensar Betty la fea quizá lo único que me ha chocado, en el sentido colombiano, ha sido, una vez más, la constatación de…
Los contrarios
El desierto seco, de arena ocre claro, inmóvil y estéril, puede transformarse imaginativamente en su contrario, el mar inmenso que une y separa, espejo del cielo, origen de toda vida. Son muy…
Matisyahu no esperaba a la Inquisición
Cuesta creer que el veto a un cantante de reggae ayude a mejorar la vida de los palestinos o produzca avances hacia la solución de los dos Estados.
Almojábanas: instrucciones para armar la Gran Colombia
La Gran Colombia ya existe, se llama almojábana y cerca de Mucuchíes, en Mérida, preparan mis favoritas. Curioso, fue Mérida la primera ciudad en inventarle a Bolívar el título de “Libertador”.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES



