Por segunda ocasión en doce años, Letras Libres renueva su diseño, siempre de la mano de su creador original, el talentoso Eduardo Danilo y su equipo internacional de profesionales. A Danilo le propusimos un acertijo: más espacio para imágenes e ilustraciones, sin perder la apuesta central de la revista por la lectura de textos de largo aliento. Queremos, además, que la edición impresa dialogue mejor con su sitio en internet. La respuesta es este nuevo traje de Letras Libres, que airea las secciones, mejora el tamaño de su letra y permite explorar soluciones gráficas más creativas. ~
Ocho historias juarenses
REGRESO A CIUDAD JUÁREZ –Te puedo ofrecer mis guardias de seguridad para cruzar. Son de toda confianza. Con toda normalidad, una desconocida me acaba de brindar parte de su vida. No sé…
Cuando vi Jerusalén
1 Cuando vi Jerusalén me preguntaba: ¿dónde se levantará la verdadera Jerusalén? ¿Cómo se construirá la ciudad soñada sin estas piedras que pesan en el espíritu? …
Una artista del cuerpo
Es conocida la anécdota de que Don DeLillo remitió un ejemplar de Libra, su novela master mind sobre el asesinato de Kennedy, a James Ballard en reconocimiento de su deuda…
Pro-mantequilla
Sr. Director: En el no 38 de Letras Libres, el señor Guillermo Sheridan escribe sobre "arte no convencional" con su estilo burlón, agudo,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES