“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
Némesis
I Pájaro ciego que rondas el estanque vacío En tu cuerpo cifro el leve roce de la nube arrojada por la llama Desde la orilla reconstruyo el paisaje Rompo la ventana para…
Estamos todos muertos
Ada Salas Descendimiento Valencia, Pre-Textos, 2019, 100 pp. El diálogo entre la poesía y la pintura es casi tan antiguo como la civilización. Ambas artes hablan como hablarían dos hermanas;…
Nuevos vislumbres de la India
IntroducciónHoy la India parece un gigante que despierta, un gigante cuya fuerza, largo tiempo adormecida, se ha desencadenado gracias a una economía liberalizada. Resulta extraño recordar que…
Coloquio conmigo mismo
¿Qué es una biblioteca? Una biblioteca es una arquitectura libresca. ¿Cómo está compuesta? La componen series, colecciones y libros sueltos que por su tema y asunto son susceptibles de ser…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES



