“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
Sacudimos el Axis (de un brinco)
Con el tsunami de Indonesia, en diciembre de 2004, la Tierra se agitó brevemente en su eje. Según algunos, la fuerza de la ola fue tal, que no sólo arrasó con pueblos enteros y dejó a su paso…
Juanito: el héroe o el chivo
En un editorial que aparece en el diario más objetivo de México, el Sr. Jaime Avilés aporta una reflexión que, por su relevancia, merece ser reproducida textualmente: Esta columna siente el…
Ateísmo y espiritualidad
Uno de los últimos viejos prejuicios que debe curvar el arco del universo moral es que los ateos no pueden ser (o no son) morales y que si no creemos en un poder más elevado no podemos ser…
Al son latino
Marco Polo regresó de sus viajes con los ojos repletos de China. Desde entonces, el tránsito de Oriente a Occidente ha sido ininterrumpido y fértil. No en todos los campos: A oídos…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES



