Señor director:
Mucho lamento que la Redacción haya decidido “enmendar” mi misiva, trastocando del todo el sentido que entrañaba. [Se refiere a la carta publicada en el número pasado, con relación a los textos de Jürgen Habermas y Joseph Ratzinger publicados en el mes de junio.] Para hacer cuadrar las enmendaduras se recae en la misma errata hacia la cual llamara su atención en primer término, a saber, la nota al calce 1 que hace referencia al texto de E.W. Beckenförde (p. 28, Letras Libres, número 78):
Dice : “Die Entschuung des States als Vorgang der Säkularisation”.
Debe decir: “Die Entstehung des Staates als Vorgang der Säkularisation”.
El viejo suéter azul de papá
Hoy cuelga del respaldo de la silla de la cocina donde siempre me siento, cuelga del mismo respaldo de la misma silla donde él…
El dizque encanto de la burguesía / Cuestionario de la pasión gastronómica, parte 4
En esta entrega del cuestionario, la poeta Tedi López Mills y el editor Roberto Rébora
México perdido en el laberinto latinoamericano
De entre los amigos y conocidos con quienes comparto una severa adicción mediática, fui el único yonki desahuciado que sí vio en vivo desde Santo Domingo las seis horas completas que duró la…
Fútbol crispado
Uno de los mandamientos del fútbol ordena que lo que suceda en un vestuario, sobre todo las broncas, nunca debe hacerse público. Como si se tratara de una secta, el secretismo ha de imperar en…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES


