Alrededor del 1% de la población mexicana realiza trabajo voluntario dentro de una organización. No es una cifra despreciable, pero podría ser mucho mayor si más gente viera el trabajo voluntario como una oportunidad para adquirir habilidades, familiarizarse con entornos laborales que son de su interés y, sobre todo, participar en acciones que benefician a la sociedad.
La reforma frustrada. La dictadura macabea
La muerte de una nación es un proceso gradual, no un trance repentino, de manera que nadie puede fechar con exactitud el fallecimiento de la república mexicana, el gran…
Quinto malo
–¿Saben qué, Cabrones? ¡Este vato es quinto! –gritó el Crudo Guajardo, señalándome judicialmente con su taco de billar. Muchas gracias, pinche Crudo. Muchas gracias,…
El informe Petraeus y sus consecuencias
Análisis 12 de septiembre del 2007 Tras meses de espera, el general David Petraeus ha rendido su informe al Congreso norteamericano sobre el progreso de la ocupación estadounidense en Irak.…
De vote pronto
El próximo día de elecciones”, me dije resuelto y sintiendo el bullicio de la malicia recién hirviente en el estómago, “voy a colgar en el balcón…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES